jueves, 1 de julio de 2010

DM : Tu Doble Moral Te La Guardas !



Me importa un pito. Lo que pienso Lo digo !! No voy por hay saludando gente que me cae mal o que se que le caigo mal. Simplemente la gente que no se interesa en mi, no existen ! 
 
Dicen que aquí dentro es donde todo lo guardamos
Dicen que me odian y luego me dan la mano
De un lado sonrisa y por el otro acuchillamos
Tu dices que sincero y yo digo que falso.
Pignoise-Fingiendo 
 
Nunca Cedo y Si Cedo Gano ! 
 
Volviendo al caso, no me meto en la vida de nadie, 
si decidiste fumar, eres tu el que te vas a 
morir mas rapido,tosiendo, con los dientes 
amarillos y siempre ansioso. Si decides ser 
puta (o) alla tú con tu vida, por otro lado si
 quieres ser un adicto bueno es tu decision. 
La cosa aqui es que no puedes criticarme algo 
de lo que estas cansado de hacer, o de otras 
tantas cosas que hiciste en tu pasado, 
CUANDO YO NO LO HAGO !!
 
No Seas Doble Moral !! 
 
Yo solo voy por ahi intentando vivir mi vida, 
Deberias intentarlo alguna vez.! 
 Sin preocupaciones y sin llantos, haciendo 
lo que dicte el cuerpo,intentando ser libre,
 de verdad libre.
 
En una novela lei la historia de un hombre que 
siempre fue utilizado y un buen dia el comenzo 
a usar a los demas, esa no fue la mejor solucion
pero se hizo lo que el queria.
 
 Dicen que no vas a ningún lado aparentando
Pero es que al final solo gano cuando soy malo
Y es que esto es un juego en el que todos falseamos
Y a esos que no juegan nosotros los pisamos.
 
Y es que en realidad no me importas, el mundo 
es una gran pecera de personas, si no eres tu, 
sera otro, seguro mucho mejor! 

No hay comentarios: