miércoles, 13 de octubre de 2010

Un instante de vapor y lluvia


La belleza existe como existe el aire o las nubes. Por lo tanto esta en todos lados, todo el tiempo, al lado tuyo o al frente. Lo difícil es descubrirla, ciegos como estamos en esta vida tan superficial y rutinaria.

La belleza es esta canción que habla de una tiste Venecia añorada y querida por un hombre.

Belleza es describir el masaje de las olas chocando contra mis pies, enredándose y nutriendo mi esperanza; recibir el sol sobre mis hombros, teñidos del color de un pueblo que ha vivido y seguirá viviendo; apreciar el viento agitar mis cabellos al son de sus gustos.

Esto es la belleza, ver personas nacidas antes que nosotros tomados de la mano, con el espíritu rejuvenecido de amor, con la esperanza de tenerse el uno al otro, con los sueños de ver nacer un día distinto en praderas tranquilas.

Percibir un camino extenderse delante de nosotros es belleza, apreciar cada alma que camina y vive en el, tomar conciencia de la necesidad y deseos no cumplidos en estas almas, e intentar hacer de nuestros propios caminos un océano de satisfacción propio y del hermano que camina al lado.

Belleza es percibir un libro viejo leído por otras manos otras mentes, el gozo de un niño al hacerse entender, el percibir disfrutar de etapas a un adolescente, el ver aspirar cada error en un adulto, el tomar conciencia de la madurez y así mismo botarla en cualquier instante así es la vida de un anciano. Una vida. Un aliento. Un latido. Cualquiera de estas cosas las deseamos cuando morimos, por lo tanto es bello, poder notarlo hoy, ahora.

La belleza es la tierra mojada, los troncos marrones manchados de vida y las hojas verdes y amarillas caídas en borbotones por las calles. La lluvia cayendo como sueños en un estanque, rayos de luz alumbrando el diseño perfecto de tu ser.
La belleza siempre está, solo mirala.!

No hay comentarios: