miércoles, 16 de junio de 2010

Eres el culpable

                           
He soñado despierta esta mañana
Mi cruda realidad me traiciono al verte reir 
Mi dolor se hizo sentir
Aunque mi mirada no se separaba de ti

He soñado con que me soñabas 
Que deseabas que nuestros sueños fueran los mismos
Y que de tu alma solo hablaras de mi amor
Porque sera que esos sueños no se vuelven realidad?

Hoy he soñado con mundos de fanstasias
He soñado que me querias
Porque mi corazon duele, si al verte solo recuerdo tus besos de sueños?
Si la realidad superara la ficción, hoy no hubiera soñado con despegues a la galaxia.

Allá donde solo se encuentran utopias como tú
Si supieras como te veias en sueños, tal vez ni tú hubieras querido despertar
Porque la vida se vuelve amarga, cuando no fijas tu mirada en mí?
Si yo fuera para ti, lo que eres para mi, talvez no hubiera soñado estar contigo..


Habia aprendido a callar y no llorar
Del cielo caen torridos aguaceros pero desde mis ojos emanan lagrimas para un manantial
y es que en situaciones como estas, nadie va adivinar como surge tu recuerdo
Si pienso en ti, siento que la vida no ha sido justa ni en sueños

Quedan años y años de vida, para respirar y hacer
Pero de verdad piensas que puedo vivir sin tu aliento en el mio?
Esa falacia no la creo, pero talvez pueda vivir con el recuerdo de un sueño
Otra falacia que no creo, talvez si recuerdo tu mirada, mi vida no sera tan dura de mantener


Quiero ver tu risa todo el dia
Ver como brillan tus ojos y como de tus dulces labios salen promesas desde el corazon
Gracias a ti, hoy conozco de engaños
Que mi suerte me acompaña en las fantasias y ahnelos que atiborran mi alma.

Contigo quiero estar, sentir la calma de saber que me amas
y luego de un abrazo derrotes las dudas de mi imaginacion
Las estrellas y nubes cubren lo que caen en mis pies, aquella soledad deprimida
que rejuveneses con tus dulces besos de cuento.


He vencido mi voluntad, a la merced de quien supere las barreras de mi corazon
Ya ves las consecuencias de tus actos?
No puedo seguir confiando siempre en mi capacidad de sostenernos en esta mentira
 O es por pura simpatia que me ves como si miraras mi alma, y me hablas como si no hubiera mañana?

Al abandonar tus promesas, he sentido abandonar el paraiso
testigo de mis ocurrencias, de mis sublimes alzares
Hoy, te quiero por tus frias y formales palabras
Algun dia me podras desear?


No hay comentarios: