martes, 1 de junio de 2010

Me revienta !



Desde ayer estoy Caliente de ira, pero no pude escribir debido a un trabajo de sociología = /

Pues sucede que ayer mientras hablaba con una amiga (Karla), escuche al bastardo del vecino pegarle a su mujer, aunque ya no es algo que sorprende por que es la segunda vez que le tengo que escuchar gritarle, estallar la puerta, tirar cosas y golpearle. Pero ayer le estaba pegando con una correa y ella llorando se dejaba. No bastaba de decir que animal es ese tipo. En este sentido este hombre de algunos 32 años tiene la culpa, por que además de que no trabaja (su mujer lo mantiene), es andariego como el solo y sobre todo es mujeriego. Aun así su mujer (la dueña del apartamento) también tiene la culpa, Como una mujer se puede dar el lujo de ser sumisa?
Aqui viene la segunda parte, yo no soy feminista porque existen cosas ilógicas con las que no coincido, pero si resalto la importancia de una mujer valiente, fuerte y decidida. Nosotras, procreadoras de vida y enseñanza somos las que tenemos la culpa de que los hombres aun nos traten con despectivo o que la sociedad nos anule por nuestro género.
Las mujeres somos malas con las mujeres, entonces de que diañe nos quejamos?
Yo no  quiero que la sociedad decida cuando es hora de que me case o si tengo que tener hijos. Quien dijo que una mujer por tener 30 años es una jamona, que ya paso la edad de casarse ? Por el amor de Dios, quien dice que para ser bonita tengo que ser flaca, tener el cabello de salón, esmalte en las uñas y pintalabios ? Quien diablos lo dice?  Y no crean que no practique lo que digo, porque soy lo bastante fuerte para ir en contra de las corrientes sociales. Tampoco crean que les estoy diciendo que no le hagan caso a los hombres, porque delante de nosotras ellos realmente son feos, pero existe algo en los hombres que nos llama, y yo soy la 1ra fan de ellos ♥!

Frases sobre las mujeres para los hombres:
A la mujer hay que amarla, no comprenderla. Eso es lo primero que hay que comprender- Osho
► Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido.- Aristóteles Onasis
► La intuición de una mujer es más precisa que la certeza de un hombre- Rudyard Kipling
► Cuando una mujer se rinde es por que ha vencido- Aldo Camarota
► Los que matan a una mujer y después se Suicidan debían variar el sistema: suicidarse antes y matarla después.-Ramón Gómez de la Serna
► Me gusta contemplar a los hombres geniales y escuchar a las mujeres hermosas.- Oscar Wilde

Una canción de Motivación. 

Más vale ser puta sin parecerlo que aparentarlo y no serlo.

No hay comentarios: