lunes, 14 de junio de 2010

Hoy vas a descubrir que el mundo es solo para ti.

En estos días
todo el viento del mundo sopla 
en tu dirección.
La Osa Mayor corrige la punta de 
su cola
 
 
 
 La lluvia dibuja en tu cabeza
la sed de millones de árboles,
las flores te maldicen muriendo celosas.
 
 
En estos días no sale el sol, 
sino tu rostro.
(En esos dias-Silvio Rodriguez)
Ser elemento de tu existir
Por que solo existo para ti
Ser la almohada en que quieres dormir
Ser las cosas que quieres decir
(Elemento - Ricardo Andrade) 
 
 
 Estaba dejándome estar
oyendo el tiempo caer en los relojes 
de arena
Mirando un instante partir
y otro llegar (causa y efecto- jorge drexler)
 
 
Desde lejos veo lo que ves
Un momento para entender
Tengo miedo de estar al revés,
Las paredes cubren lo que
Caen sobre mis pies. (Como soy- Ximena Sariñana)
 
 
Solo queda darte lo que se
No me juzgues si no quieres ver
Lo que puedo ser.
 
 
 Siete mares enzurcados, siete mares 
color azul yo
 soy nave voy navegando y mi vela 
eres tu.
bajo el agua veo peces de 
colores 


Sobre un tramo de via cruzando un paisaje 
de ensueño
es un tren que me lleva de nuevo a ser 

muy pequeño. (Acuarela- Rosario Flores)

La mejor actitud es la que tú decidas, ya que no vemos el mundo como es, lo vemos como somos nosotros, así que no digas que 
todo es bueno sólo porque tu eres así. 
Lo captas? Tomatelo persornal, por favor! 

No hay comentarios: