miércoles, 5 de mayo de 2010

Acerca de Mi.


Como a mi, creo que a ustedes les muerde la curiosidad por los otros asi que ...

Sigo esperando...
Sigo esperando comprar ese perfume que me gusto, a recoger mi cuarto, a aprender saxofon, a la verdad, a que me dejen soñar, a cumplir mis metas, a aquel chico de ojos negros del tren, un beso tuyo, un te quiero, una llamada, aquella carta, a apagar la television, a que amanezca, a conocerte mejor, a dejar la autocompasion, a escribir un libro, a jugar tennis, a ver las estrellas contigo, a ver mi gato, a conocer a mi amor platonico, a dejarme llevar, a huir, a decirte que te odio, a verte sonreir, a golpearte, a que me gusten los niños, a volar, a querer cocinar, a ser mas niña, a dejar de pensar, a Stephanie Meyer, a ser mas como Juno, tener una noche estilo Nick and Noras, Tener un amor como The Notebook y amigas como The Sisterhood of the Traveling Pants, a volver a New York, a comer mas chocolates, a reirme mas de mi, a hacerme una estrella en el cuello que combine con mis dos lunares..

Me gusta:
Me gusta mas el odio porque es mas estable que el amor..por lo menos para mi ha sido asi..
Despertar sin sueño, sola en mi casa, hacer cafe, viendo al mar, escuchar musica, leer, la libertad, las montañas, los espacios abiertos, Colin Farrel, el dinero, las series.. Viva Trueblood.. ahaha Sony...!! , Ser como soy... asi de egoista y bipolar, las mentiras, la lluvia, los claveles, Mcdonalds, el helado, la Sidra, las plantas, los animales, el chocolate, las piscinas, los ladrillos, la pintura, la pasion, lo bohemio, los bares, los sombreos ,el 7 Up, el Rock, saltar, pelear, llorar, Reir, los vampiros, la gente, cantar, tirar fotos, estar desnuda, un buen sandwich, viajar, las aventuras con su dosis de adrenalina y peligro, verme Sexy, y por sobretodo Vivir..! = D

Odio:
Odio que me reprochen algo tenga o no tenga razon, que traten de dirigir mi vida, que no consideren mi opinion, la monotomia, al primer hombre que me rompio el corazon y como lo hizo, cuando lloro, esperar, la brutalidad ( aunk puedo cambiar de idea, depende de quien sea) , la Navidad ( Soy el Grinch), el te caliente, a Brad pitt por engañar a Jennifer Aniston, odio la culpa, que me griten, las peliculas de accion, que se me pierdan las cosas, que no confien en mi, las personas superficiales y cerradas ( Tomenselo personal), odio las hormigas y cucarachas, no salir los weekends, que me pregunten mucho, los finales que no son felices, marearme, cerveza, vomitar, la luz, los cigarrillos, la musica electronica y el regueton.

No hay comentarios: