martes, 4 de mayo de 2010

El Ardor Triunfal

Nadie me advirtio...
Ni los gritos de mi madre cuando me despertaba
Ni la nieva de humo que corria por la casa
Ni el calor que se sentia al tocar el piso
Nada, ni nadie me aviso de como actuar ante esta situacion
Ni las peliculas donde se actua por esa causa
Ni las aventuras vistas en la vida
Nadie dijo nada, nadie esta preparado para tal hazaña

La sabana en el piso esta todavia, mis pulmones manchados de humo se quedaran...
el negro de las paredes perdurara hasta Navidad
Y los gritos de mi madre me acecharan al despertar...
Como esta mañana en la que recorro los restos de mi casa
Todo marcado esta por el fuego devorador, aquel traicionero consumidor..!
Nadie quiere decir nada
Aunque todos lo saben
Nadie lamenta nada...

El agua corria loca de furia, amenazante y triunfal
El agua ha ganado la batalla..
Pero aun se puede ver las victorias del ardoroso fuego..!
Al igual que mis paredes .. marcada quedare..

Y Aun puedo decir
Nadie me dijo nada...!

No hay comentarios: