lunes, 17 de mayo de 2010

La locura se expande




A la salida de la película Yes Man,  unos cuantos amigos y yo nos reunimos en una casa para poder disfrutar de la película que prometía ser divertida aunque no imaginamos cuanto en realidad lo seria. La idea de que solo por ser positivo a la vida de dejar que las cosas ocurran en su curso es estupenda. Según vemos el filme la vida esta llenas de promesas, entrecrusijadas y casualidades. Por ejemplo como al aceptar aprender clases de guitarra te llevaría a salvar una vida.
Al final de la peli, te enseña que no se le dice a todo que si, ya que podrías herir a personas y también podría destruir tu integridad y moral hasta podrías llegar a ser hipócrita. Todo en la vida es un aprendizaje, es un adquirir de conocimientos, por lo tanto soy fiel defensora de aceptar a todo tipo de personas y todo tipo de situaciones ya que no tienes ni idea de lo que esa persona conlleva en tu vida, solo un encuentro casual como en Serendipity o situaciones en la vida que marquen tu personalidad como en Slumdog Millionaire pueden llevarte a la mayor riqueza inesperada.
Cuando terminamos de ver Yes Man, me quede tan fascinada que les propuse a mis amigos aceptar todo lo que nos pidan durante una semana. Sucedió así entonces, esa noche nos quedamos jugando Wii hasta la madrugada, noches seguidas de alcohol, conciertos de rock hasta los moretones, encuentros románticos y así sucesivamente. Fue una experiencia algo utópica y totalmente liberadora. Les recomiendo intentarlo una vez en la vida.

No hay comentarios: