jueves, 6 de mayo de 2010

Las horas de la vida




Les heures de la vie
 
No tengo nada que hacer, así que me siento en el suelo
del balcón viendo al mar  y con mi ipod encendido…
Comienza a sonar una de mis canciones favoritas de
Jorge Drexler. No me puedo contener, cierro los
ojos y dejo que la música me lleve a otro mundo, lejos
del ruido de los autos y de los agobios de la vida.
Tomo se transforma se llama la canción comienzo a
cantarla aun con los ojos cerrados, me relaja, me
hace pensar y me dan ganas…
 
“Tu beso se hizo calor,
luego el calor, movimiento,
luego gota de sudor
que se hizo vapor, luego viento
que en un rincón de La Rioja
movió el aspa de un molino
mientras se pisaba el vino
que bebió tu boca roja.
Tu boca roja en la mía,
la copa que gira en mi mano”

No hay comentarios: