lunes, 10 de mayo de 2010

L`amour véritable


Hoy tenemos el mundo entero
Para caer en el abismo de los sueños
Soy el guardián del amor y del deseo
Tú siempre serás mi consuelo,
En los tiempos de agobio eterno

Soy tu creación, soy luz en tus ojos
Me fusiono a tu cuerpo como la sal al océano
En tus besos cariñosos, me encuentro
En tus cabellos, se enciende mis deseos
De tus labios, palabras de amor exponen mi tormento
Te necesito
Te amo

Detrás de ti, el cielo
Detrás de ti, la pasión
Detrás de ti, el objetivo
Cúbreme, ámame o el deliro me tomara en sus brazos
Me agitara y hará caer el sueño realizado
El tenerte pegada a mi corazón
Como una ilusión de un vagamundo
Que no tenia el por que respirar en este frío invierno

Te llamas Anhelo
Préstame tus alas para llevarte a mi mundo
Préstame tu cuerpo para descubrir mi nuevo universo
Préstame tu vida para vivirla en la voluntad de tus deseos

No hay comentarios: