martes, 4 de mayo de 2010

Como si no hubiera mañana




Escribo Como si no hubiera mañana… en un momento triste de mi vida. Triste porque conocí la verdad de mi infelicidad, porque solo yo tengo la culpa. Triste porque hoy cuando veo el comienzo de mi adultez, me pregunto que hice con mis días, había tanto que hacer, que aprender… solo porque no me arriesgue hoy ya no se si hay un mañana para todo lo que no pude hacer. Las lágrimas caen en la hoja blanca donde escribo, mis pensamientos vuelan como espinas recordándome lo que no hice.

Solo por hoy les diré mis pensamientos más profundos, porque hoy tengo lo necesario para descubrir como vivir.

1. Solo por hoy, pensare en mí, en mi vida, en mi alma, los colores del extenso arcoiris de mi felicidad.

2. Solo por hoy, seguiré mis propias reglas, trazare mis caminos, con mis limites, cumpliré el sueño de mi niñez.

3. Solo por hoy, me veré en el espejo como la bella persona que soy, interna y externamente, con virtudes y defectos y me mostrare tal como soy.

4. Solo por hoy, mi rutina se convertirá en aventura, percibiré los sonidos de la naturaleza, el olor de las estaciones, tocare el centro del mundo,  saboreare el dulce sentir de la vida.

5. Solo por hoy, gozare la libertad, de una persona consciente de la paz que la rodea.

6. Solo por hoy, aprenderé a callar, a disfrutar de mi soledad, a hablar conmigo de mi, a conocerme, deleitarme en la grandeza de mi alma.

7. Solo por hoy, gritare al mundo entero lo que creo.

8. Solo por hoy, me sentiré orgullosa y libre de mi cuerpo, reflejo de Dios en lo visible.

9. Solo por hoy, tengo la oportunidad de admirar a las personas que están junto a mí, aquellas que caminan conmigo en el viaje de la vida,  disfrutando de su compañía, queriéndolas por Ser – Estar viviendo aquí.

10. Solo por hoy, aceptare con una sonrisa lo que me pidas, te diré Si, Amare porque es mejor que dejarme amar, disfrutare del momento… Porque hoy la vida me dice que Si.

11. Solo por hoy, cambiare yo… porque solo así cambiare al mundo.

12. Solo por hoy, prometeré vivir la vida, defendiéndola, admirándola y aprovechándola.

13. Solo por hoy, declaro que todos los mañana son hoy…

No hay comentarios: