domingo, 23 de mayo de 2010

Tributo a la Vida, a los Sueños y al Amor




Estoy cansada de la rutina, de mi ordinaria vida sin el amor de mi vida
Mi vida entera he poseído el miedo  infernal que me acecha hasta la saciedad
Saciedad que he convertido en  felicidad
Felicidad que se encuentra en una caja de juguetes
Juguetes de alguien que habitó mi piso hace tiempo
Hace tiempo he decidido cambiar, empezar a desear
Desear fantasías y crear una mejor vida para mis personas queridas
Queridas personas que solo desean ver mi sueño realizar
Realizar una percusión amorosa al hombre que comparte mis tormentos
Tormentos ocultados tras fotografías a medias
A medias entiendo los mensajes en la estación de tren
En el tren he dejado mis ganas de huir
Huir por mi seguridad de Irrealidad
Irrealidad tu soledad
Tu soledad deleita mi paladar,
Paladar enamorado de tu amor soñador
Eres mi soñador de cuentos
Cuentos de tenerte en mis brazos y amarte hasta no doler
No va a doler la libertad contigo
Contigo la magia es continua y eterna.
Eternamente mis placeres han sido pequeños

Ahh... Amélie... es lo positivo y lo tierno, lo soñador y lo mágico que todos llevamos dentro, la luz de los atardeceres de París, o de cualquier ciudad o rincón grato que elijan, es la fantasía y la bondad ingenua pero convincente, es la invitación a un cuento irreal pero por ello increíblemente realista y poderoso...
"Sin ti, las emociones de hoy no serían más que la piel muerta de las de ayer"



1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisiera soñar como ella, y llegar a lograrlo!!